Alimentación

En el Campin Rincón Grande vigilamos muy de cerca el tema de la alimentación y la hidratación de nuestros campistas, manteniendo muy en alto las normas en el comedor y los buenos modales en la mesa. La comida servida será lo más parecida a los que ellos están normalmente acostumbrados a comer en sus casas, de amplia variedad y nivel nutricional, creando así, buenos hábitos alimenticios. Cualquier campista que requiera de ciertos alimentos específicos o abstenerse de algunos, solo debe indicarlo en la planilla de inscripción con las indicaciones necesarias y no será un problema durante su estadía.

Poseemos un gran equipo encargado de la cocina que día a día y muy cuidadosamente preparan cada una de las comidas que se sirven en el campamento, logrando así una mezcla entre el sabor de la cocina casera y el nivel de nutrientes necesarios para cada uno de los niños.

Nuestro plan alimenticio está basado en:

Desayuno:

(arepas, huevo, cereales, frutas, jugos, etc...

Almuerzo:

(arroz, carnes, pollo, ensaladas, etc...

Merienda:

(pastelería y jugos).

Cena:

(panquecas, arepas, empanadas, etc...
Otro aspecto muy importante es la hidratación. Todo el staff tiene muy en cuenta en que los campistas deben estar en constante hidratación a toda hora del día, debido a la actividad física y el calor. Por esto, contamos con varios puntos de hidratación repartidos por todo el campamento, facilitando este proceso tan esencial.

Salud

Contamos con personal médico las 24 horas del día. Este debe ser un estudiante de quinto año de medicina o un graduado, que vigila muy de cerca la salud de todos los campistas. Es el encargado a su vez de que los campistas tomen sus medicamentos y es quien los suministra y administra con gran responsabilidad. El médico cuenta con una enfermería en el campamento equipada con lo necesario para atender cualquier necesidad básica que se pudiese presentar.

En caso de cualquier percance, encontramos a tan solo 10 minutos de las instalaciones del campamento el hospital.

A su vez, todos los niños que asisten al campamento, al momento de pago, contratan un seguro contra accidentes por el tiempo de estadía en el mismo.